jueves, 30 de octubre de 2008

CONFERENCIA NACIONAL DEL PGT “ERNESTO CAPUANO DEL VECCHIO”

Autocríticamente reconocemos que por cuestiones de seguridad, en un caso, de distancia, en otro, el PGT se vio condicionado a posponer la correspondiente Conferencia Nacional, previa al próximo V Congreso Nacional, que por mandato de la Primera Conferencia Nacional "Rogelia Cruz", debemos realiza, el cual disciplinadamente estamos garantizando.

En esta Conferencia Nacional, realizada en el mes de julio, se han tratado dos aspectos fundamentales relacionados con nuestra concepción de Partido de cuadros de nuevo tipo: lo ideológico y lo orgánico.

En cuanto a lo ideológico, los debates fueron puntualmente desarrollados en torno a un documento relativo a estos temas, el cual circuló previamente en todos los órganos del Partido, donde fue disciplinadamente criticado.

En cuanto a lo orgánico, los debates se realizaron en torno a la funcionalidad de nuestros órganos y al fortalecimiento de nuestras vías de comunicación interna, externa e internacional.

En el mantenimiento y desarrollo de nuestras tradiciones fraternales de nominar nuestras conferencias con nombres de camaradas cuya militancia se honra el proletariado mundial, por acuerdo unánime se determinó nominar la conferencia: camarada Ernesto Capuano del Vecchio.

Como siempre, los acuerdos de esta conferencia se harán del conocimiento de toda la militancia, por los canales correspondientes.


Rompamos las cadenas de la explotación, opresión y racismo.
¡Luchemos por el Socialismo!
Guatemala, agosto de 2008

Archivo del blog