jueves, 30 de octubre de 2008

DEL RECLUTAMIENTO

Durante alguna de las múltiples etapas de desarrollo del Partido de los Comunistas, es de nuestras tradiciones desarrollar lo que denominamos Campaña de Reclutamiento en un período que suele durar de 3 a 6 meses y en la que todo el Partido participa. Esta Campaña puede o no fijarse limites. Y se ha acostumbrado que cada organismo, en el uso de su autonomía y democráticamente, determine en relación a lo numérico, no así en relación al plazo, pues este ultimo es uno y el mismo para todo el Partido.

En la actualidad, no estamos en esa, ni en ninguna otra campaña; no obstante hemos de asumir que, la tarea fundamental (táctica-estratégica) ahora, es la de reclutar para la recomposición de nuestro Partido Comunista. Por lo que habrá que contactar a todo marxista, sin distingos de genero, para brindarles la oportunidad de que, aportando a este esfuerzo militante, su conciencia materialista se concrete en un organismo humanista, de clase y revolucionario.

Y, resulta que, como la desmovilizacion fue vertical y dogmatica (al interior del PGT) hoy, la mayoria de camaradas (comunistas) sin distingos de genero, al tener información objetiva de nuestro esfuerzo, han respondido militantemente.

Más, sin un plan de reclutamiento este no será, y de serlo seria defectuoso. Actualmente estamos trabajando en ello, por lo que todos los comprometidos tenemos la palabra.

El Plan General de Reclutamiento, que como tal adoptemos, no será sin antes ser conocido, discutido, y refrendado por cada uno de los Colectivos Comunistas, para luego ser desarrollado creadoramente por toda la militancia.

El comunista que milita en partido ajeno
O no es comunista
O es un enajenado.

Febrero, 2005.

Archivo del blog