jueves, 30 de octubre de 2008

¡LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE VIVE!

Antes del triunfo de la burguesía sobre el feudalismo, ya el antagonismo entre el Capital y el Trabajo era notorio y desde entonces los explotados somos víctimas de la inhumana y criminal agresividad del Capital en todas sus formas.

Antes y después de la Comuna de Paris, en múltiples e históricas ocasiones, el proletariado en el mundo ha sabido resistir e infringirle al capitalismo y a su expresión de clase: la burguesía, más de una derrota.

Antes de la Revolución Bolchevique, antes del triunfo proletario de octubre de 1917 en Rusia, en todas parte y todo el tiempo, desde la eliminación de la propiedad comunal y de la imposición de la propiedad privada, los oprimidos hemos enfrentado a los opresores, hemos sido dialécticamente sus contrarios, sus antagónicos, porque instintiva o racionalmente hemos sabido que sus intereses de clase son irreconciliables con los intereses de nuestra clase social.

Este antagonismo, esta lucha entre la clase social burguesa y la clase social proletaria es la explicación científica de la historia de la humanidad que damos los filósofos materialistas. La confrontación de clases, la lucha de clases, es la que mayor trascendencia registra la historia de la humanidad. Es sin duda la que genera, como victoria proletaria, el triunfo de la Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia.

Desde entonces contamos con experiencia revolucionaria, que en su desarrollo desigual y combinado en cada país, nos aproxima a la feliz construcción del Socialismo, dialécticamente antagónico alCapital, a través de nuestros Estados alrededor del mundo.

Desde entonces hemos creado diversas formas de trabajo comunal, de trabajo solidario, de trabajo humanizador.

Desde entonces, a los filósofos idealistas les es cada vez más y más difícil encontrar formas que les permitan tergiversar la verdad científica, la verdad materialista y desarrollar sus falacias capitalistas y sus supercherías divinas.

Por eso, los filósofos materialistas y los comunistas no podemos dejar de conmemorar en el mundo, este año 2007, el 90 Aniversario del mayor triunfo del proletariado mundial, el triunfo de la Revolución Bolchevique. Y en el marco de esta conmemoración hemos de fortalecernos informando a la humanidad de sus aciertos y fracasos, unos para desarrollarlos y los otros para no cometerlos más. Hemos de fortalecernos informando a los oprimidos de la trascendencia histórica, política, económica e ideológica del más alto triunfo del proletariado en contra del Capital.

En el marco de esta conmemoración hemos de fortalecernos creando, junto a nuestros pueblos, nuevas y superiores formas de organización y lucha de los proletarios a nivel mundial.

Proletarios del mundo, para engrandecer la Revolución Bolchevique, UNÍOS.

Archivo del blog