jueves, 30 de octubre de 2008

LAS MENTIRAS DE GANA Y BERGER

GANA Y Berger ganaron las elecciones de 2003 engañando al pueblo con promesas que no tenía la capacidad ni la intención de cumplir. Veamos

MENTIRA UNO
Prometieron que iban a darnos un país con seguridad.


Todo lo contrario. Las cifras indican que en el 2004 hubo 4346 homicidios, de los cuales 527 corresponden a mujeres. Hubo 49 secuestros, 46 robos a bancos, 7 mil 297 vehículos fueron robados. Los asaltos a buces, a casas, a negocios están en aumento; los allanamientos y amenazas en contra de organizaciones sociales continúan.

El fracaso del gobierno es evidente. Mientras las mafias, los narcotraficantes, delincuentes y los corruptos se imponen, nuestro pueblo está totalmente desprotegido.

Estamos frente a un gobierno sin interés real, sin planes efectivos, con funcionarios que recurren a publicidad religiosa para justificar su incapacidad para garnatizar al pueblo seguridad para vivir. Estamos frente a un gobierno que se ha convertido en violador de Derechos Humanos: la masacre en la finca Linda Vista y la represión condenable en Sololá, el 11 de enero, demuestran el carácter represivo y fascista del gobierno de la GANA y Berger.

Archivo del blog